elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de actividades lúdicas para niños en Villajoyosa

Jornada de actividades lúdicas para niños en Villajoyosa
  • La Concejalía de Juventud y la Agrupación Escolta Polaris han organizado el próximo viernes (11 de abril) diferentes actividades de ocio y talleres para niños de entre 7 y 13 años en el parque de la Finca la Barbera dels Aragonés

MÁS FOTOS
Jornada de actividades lúdicas para niños en Villajoyosa - (foto 2)

La Agrupación Escolta Polaris, en colaboración con la Concejalía de Juventud, han organizado el próximo viernes, 11 de abril, una jornada lúdica para niños de entre 7 y 13 años que, bajo el nombre de “Enjogassa’t” engloba talleres y juegos; se trata de actividades gratuitas que tendrán lugar en el Parque de la Finca la Barbera dels Aragonés de 17.30 a 20.00 horas.

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que el objetivo de esta jornada lúdica es lograr que los niños pasen una tarde de diversión, realizando diferentes talleres (perros de lana, avionetas, buhos, pulseras, entre otros) y juegos (pañuelos, viuda negra, gusano loco, tapón, etcétera).

La Concejalía de Juventud quiere invitar a todos los niños y jóvenes de entre 7 y 13 años que se sumen a estas actividades, que son gratuitas, y ha agradecido a la Agrupación Escolta Polaris la labor que realiza y llevan realizando durante años por los jóvenes.

La Agrupación Escolta Polaris es una asociación juvenil de scouts que se fundó en La Vila en 1995 y que lleva realizando actividades para niños y jóvenes desinteresadamente desde entonces; las actividades que organiza son excursiones, talleres, campamentos... es una agrupación que transmite valores como respeto a la naturaleza y que fomenta el compañerismo y la convivencia en sus actividades.

Subir