elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo contrato de parques y jardines de Villajoyosa comienza a dar sus frutos

El nuevo contrato de parques y jardines de Villajoyosa comienza a dar sus frutos
  • Se están podando el arbolado y plantas de parques y jardines y de las calles de diferentes zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios Técnicos, está llevando a cabo actuaciones en los parques, jardines y áreas verdes de diferentes zona de la ciudad, con el fin de que estén en el mejor estado posible. Estas actuaciones se están llevando a cabo gracias a la reciente ampliación del contrato de jardinería que ha permitido aumentar la mano de obra.

Este refuerzo de personal es lo que ha permitido que ahora se estén podando plantas y árboles en parques y jardines y calles de La Vila; estos trabajos coinciden en el tiempo con las vísperas de la Semana Santa, cuando se celebran diferentes procesiones por las calles de La Vila y se reciben a turistas.

La concejala de Medio Ambiente, Loli Such, ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo para que La Vila esté en las mejores condiciones posibles; por eso, hay operarios en distintas zonas de La Vila podando y arreglando nuestras plantas y árboles, además de que en los jardines y parques se está reparando cualquier desperfecto que pudiera haber”.

Loli Such ha agregado que “los medios humanos y materiales de que disponíamos hasta ahora para el mantenimiento de parques y jardines eran insuficientes y, por eso, hemos ampliado el contrato de jardinería; fruto de esa ampliación son estos trabajos que supondrán una mejora en el estado de nuestras zonas verdes que hasta ahora no estaban todo lo bien cuidadas que deberían”.

Subir