elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Asilo Santa Marta celebra su 28 aniversario

  • El próximo día 10 de abril tendrá lugar la obra de teatro “Una tarde en la Residencia”, a cargo de residentes, voluntarios y trabajadores del asilo

El Hospital Asilo Santa Marta celebra este año su 28 Aniversario con la representación de la obra de teatro “Una tarde en la Residencia”, a cargo de residentes, voluntarios y trabajadores del centro; una obra de teatro que tendrá lugar el próximo día 10 de abri a las 17.30 horas en el salón de actos del Asilo Santa Marta. La Residencia Santa Marta abrió un 13 de abril de hace 28 años y otra de las actividades para conmemorar la efeméride es una misa en la capilla del asilo el 12 de abril a las 10.00 horas.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha felicitado a todo el equipo del Asilo Santa Marta por “el trabajo diario desde hace 28 años con nuestros mayores que aquí encuentran un lugar de reposo y donde se sienten valorados, queridos y bien cuidados. Es un orgullo poder celebrar con vosotros un año más de gran trabajo”.

La concejala de Bienestar Social ha animado a todos los vileros a sumarse a las actividades programadas con motivo del 28 Aniversario de una institución tan importante y querida por el pueblo de La Vila.

Subir