elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Concurso de Gin Tónic de la 14ª Mostra de Cuina Marinera

  • Además, hoy tendrá lugar la ponencia “La Cuina Marinera de La Vila Joiosa: beneficis per a la salut mental”, a cargo de la médico-psiquiatra Consuelo Llinares Zaragoza

La 14ª Mostra de Cuina Marinera incluye para mañana (martes, 4 de marzo) en su programa de actividades la presentación de las Jornadas Técnicas del Concurso de Coctelería-Modalidad Gin Tonic, a las 18.30 horas en el pub T-Class. Es la segunda vez que el Gin Tonic es la modalidad de cóctel del concurso, dado que, según los organizadores, se trata de un combinado que ha evolucionado mucho por lo que da opción a repetir. El concurso tendrá su fase final el próximo jueves, en la que un jurado de composición mixta valorará las elaboraciones de los alumnos propuestos por los centros formativos.

El concurso está organizado por el pub local T-Class y los C.D.T. Domingo Devesa de Benidorm, Monte Tossal de Alicante y l’Alqueria del Duc y PQPI de Gandía; I.E.S. Mediterránea de Benidorm y el Ayuntamiento.

Otra de las actividades de la 14ª Mostra de Cuina Marinera tendrá lugar hoy (lunes, 3 de marzo); se trata de la ponencia “La Cuina Marinera de La Vila Joiosa: beneficis per a la salut mental”, a cargo de la doctora Consuelo Llinares Zaragoza, médico-psiquiatra, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón Don Pedro de Finca la Finca la Barbera dels Aragonés.

La 14ª Mostra de Cuina Marinera comenzó el pasado día 28 de febrero y se prolongará hasta el 9 de marzo; un periodo de tiempo en el que los restaurantes participantes ofrecerán un menú creado y diseñado para la ocasión, en el que han trabajado durante un año y que se basa en la tradición gastronómica local, si bien se conjuga con la tradición y la vanguardia.

Subir