elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de La Vila se reunirá el jueves con la plataforma "Moderem l’IBI"

  • El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero y ha sido el Alcalde el que ha pedido la reunión a la plataforma por mediación de uno de sus representantes, Francisco Aparicio

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se reunirá el próximo jueves (6 de febrero) con la plataforma "Moderem l’Ibi" para tratar sobre la nueva situación municipal referida al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI); esta reunión se producirá a petición del propio Alcalde, a través de uno de los miembros de esta plataforma, Francisco Aparicio. En esta reunión le dará cuenta a la plataforma pormenorizadamente de la situación presupuestaria actual y las razones por las que se ha modificado el tipo impositivo al IBI.

El ánimo de la reunión no sólo se queda en lo informativo si no que se intentará aportar nuevas ideas, con el fin de buscar que se consiga el recibo del IBI más reducido para el ciudadano dentro del marco de gravedad de la situación económica municipal.

A la reunión también asistirán por parte del Ayuntamiento los diferentes técnicos que, en función de lo previsto tratar, se crea necesario.

Subir