elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig resalta el ejemplo de Chocolates Valor, “una empresa con raíces profundas que ha sabido innovarse permanentemente”

    El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado hoy que Chocolates Valor es “una de las empresas emblemáticas de la Comunitat Valenciana” al tiempo que ha destacado que es una industria agroalimentaria “con unas raíces profundas que además ha sabido innovarse permanentemente”, lo que ha considerado “un hecho fundamental”.

    En este sentido, ha señalado que “la industria agroalimentaria y el turismo han sido, son y, en estos momentos, tenemos todos una gran esperanza de que continúen siendo una referencia para nuestra salida de una crisis que ya dura mucho”.

    Puig se ha manifestado en estos términos durante su visita esta mañana de la fábrica de Chocolates Valor en La Vila Joiosa, acompañado por el secretario de Industria del PSPV-PSOE, Jorge Rodríguez; el responsable de Economía de la Ejecutiva Nacional, Julián López; alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el secretario general de Alicante, David Cerdán; y el diputado Herick Campos.

    El secretario general de los socialistas valencianos ha afirmado que ya que “ahora parece que estamos saliendo de la recesión, a ver si además salimos de la crisis”. Para ello, ha remarcado, “realmente tiene que ser en base a que aquello que sabemos hacer bien hacerlo mejor”. Al respecto, ha incidido que es algo que Chocolates Valor “ha demostrado mejor que nadie”.

    De esta manera, ha insistido en que esta industria agroalimentaria alicantina “ha sabido adaptarse en la historia, mejorar el producto e instalarlo en España y en el mundo”. “Para nosotros es una señal, una manera de entender la vida, que no puede ser otra que el esfuerzo, el trabajo y hacer las cosas bien”, ha añadido.

    Subir