elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granada y Guadix, destinos del viaje de la Concejalía de la Mujer 2014

  • Tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de marzo y el plazo de inscripción ya está abierto en la Concejalía de la Mujer

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha su tradicional viaje que este año tiene como destino la ciudad de Granada el 7, 8, y 9 de marzo dentro de la Semana de la Mujer que cada año celebra el consistorio en torno al día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora).

El viaje será de tres días y están previstas las siguientes visitas: El viernes se realizará como visita más novedosa, la Alambra nocturna. El sábado recorreremos el centro histórico de esta famosa ciudad donde visitaremos; La Catedral , la Capilla Real, Madraza Real Chancillería, Lonja de Mercaders, Albayzin Bajo, y, para cerrar el viaje el domingo dentro del programa visitaremos la famosa ciudad de Guadix.

La concejala de Mujer del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha animado a todas las mujeres a participar de esta actividad que “cada año reúne a un grupo de mujeres de La Vila de todas las edades que pasan unos días conviviendo y compartiendo experiencias en distintas ciudades monumentales de España como es Granada”. Dentro de la programación, habrá tendremos un almuerzo espectáculo el sábado y tarde libre para disfrutar de la gran oferta de ocio y gastronomía de la ciudad.

El viaje incluye:

Autobús de lujo en el trayecto.

Hospedaje en Hotel Carmen**** en zona centro ciudad, en habitación doble. C/ Acera del Dardo nº62.

Todas las visitas descritas en el itinerario.

Visita Alhambra nocturna con guíasMenú especial el sábado a mediodía.

Almuerzo en Guadix, el domingo.

Guías turísticos oficiales en GranadaGuías acompañantes en todo el trayecto.

Seguro de asistencia en Viajes.

El resto de menús se realizaran en el hotel incluyendo agua y vino.

El precio del viaje es de 225€ y se podrá pagar en dos plazos, uno de 125 y otro de 100, o íntegro el que lo desee. El plazo de inscripción ya está abierto en la Concejalía de la Mujer (primera planta del Centro Social Llar del Pensionista).

Subir