elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud presenta su agenda 2014

  • Cursos de idiomas, de cocina, viajes culturales y de deporte, taller de risoterapía o jornadas formativas-laborales son algunas de las actividades programadas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa presenta la Agenda Joven 2014, en la que se han programado distintas actividades para cada mes del año, orientadas tanto a la formación como al ocio saludable y entretenimiento cultural de la población joven de la localidad.

Este año 2014 arrancan las actividades de la Agenda Joven con:

-Enero: Curso de Idiomas, Ingles nivel B1, Alemán básico, Noruego básico, Ruso Básico.

-Febrero: Viaje a la nieve (Gran Valira) organizado en colaboración con Joves Marina Baixa, Taller de Maquillaje ( Carnavales ), Taller de tartas Fondant y Charlas de Transtornos Alimentarios para los IES en colaboración con el Colegio de Enfermería de Alicante.

-Marzo: Viaje a la nieve ( Sierra Nevada ) organizado en colaboración con Joves Marina Baixa, Como Afrontar una Entrevista de Trabajo, Viaje Musical a Madrid, Exposición Fotográfica del concurso Joves Marina Baixa y Charlas Informativas de de Europe Direct ( todo lo relacionado con estudiar, trabajar, voluntariado, intercambios, practicas.... en Europa )

-Abril: Curso de Jardinería, Como Hablar en Público y Taller de Risoterapia.

-Mayo: Jornadas formativo-laboral “ Oriéntate 2014 “ para los IES, Curso de Percusión Africana y Geocaching ( en busca del tesoro perdido ) en colaboración con asociación juvenil AZARKIA.

-Junio: Charlas Informativas de Europa Direct y Curso de Cocina Tradicional.

-Julio: Campamento de verano

-Agosto: Día de la Juventud, Campo de voluntariado ( Arqueológico ) y Curso de Photoshop.

-Septiembre: Día Internacional de la Juventud “ Joves Marina Baixa “ , Curso de Fotografía Digital y Softcombat en colaboración con la Asociación Juvenil AZARQUIA.

-Octubre: Ruta Vinícola, Taller de Maquillaje ( Halloween ), Viaje a la Rioja y Charlas sobre Creación de Empresas con la colaboración de EMPRENJOVE.

-Noviembre: Como crear una página WEB desde un Blogger, Rol en vivo de Zombis grupo AZARKIA y un Audio Libro de Terror.

-Diciembre: Taller de dulces de Navidad tradicionales, Charlas de Creación de Empresas “ EMPRENJOVE “ y como broche final el tradicional teatro a beneficio de Cáritas.

Subir