elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ofertas, sorteos, descuentos, talleres, degustación de bebida y comida y música en la I Feria de Navidad de Villajoyosa

  • Unos 30 comercios participan, con descuentos, sorteos, promociones y diferentes actividades, en la feria que tendrá lugar en las calles Colón y Ciutat de Valencia los próximos viernes, sábado y domingo

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, han organizado la I Feria de Navidad los el próximo fin de semana, viernes (6 de diciembre) que es festivo, sábado (7 de diciembre) y domingo (8 de diciembre). Se trata de una feria a la que hasta la fecha se han adherido 30 comercios de La Vila que ya sea en puestos en la calle o en sus establecimientos ofrecerán sus productos con descuentos, harán promociones, talleres o degustación de sus productos.

La I Feria de Navidad se instalará en las calles Colón y Ciutat de Valencia, en las que los comercios participantes colocarán sus puestos para vender sus productos; además, otros establecimientos de la zona participarán en la feria abriendo al público sus puertas los tres días. El horario de la feria es: viernes y sábado, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y domingo, de 9.00 a 14.00 horas.

Los comercios participantes (tiendas de ropa, complementos, calzado, floristerías, lencerías, joyerías, ópticas, perfumerías, jugueterías, librerías, etcétera) decorarán las calles con motivos navideños y pondrán música para dar ambiente durante la feria.

Los participantes, de momento se han adherido 30 comercios, si bien la cifra puede aumentar, ofrecerán sus productos con descuentos en el precio, harán sorteos, talleres infantiles, degustación de bebida y comida, entre otras actividades.

La concejal Comercio, Xaro Escrig, ha explicado “que esta iniciativa, que parte de la mesa sectorial de comercio de AVEA, tiene como objetivo promocionar el comercio local en plena campaña navideña, cuando ya se están comprando regalos para esas fechas; el fin es salir a la calle a vender productos a buen precio para evitar que los vileros se vayan a comprar a otras ciudades o centros comerciales”.

Escrig ha recordado que “en tiempos económicos difíciles como los que vivimos ahora es importante que el comercio vilero aúne sus fuerzas y realice actividades como ésta, saliendo a la calle a exhibir y vender a precios competitivos sus productos; se trata también de demostrar que en La Vila tenemos una oferta muy variada de establecimientos y productos de calidad; al fin y al cabo, si las compras se realizan en La Vila en unas fechas como la Navidad, la economía local, sin duda, se dinamiza y todos salimos ganando”.

Subir