elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rol en vivo. “Juego de Tronos”

Rol en vivo. “Juego de Tronos”
    MÁS FOTOS
    Rol en vivo. “Juego de Tronos” - (foto 2)

    El próximo sábado 14 de septiembre en Villajoyosa de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.0 horas de una jornada de Rol en Vivo de Juego de Tronos. La partida tiene una duración aproximada de 1-2 horas, con un máximo de 11 personajes. A lo largo del día se repetirá tantas veces como sea necesario.

    La Concejalía de Juventud, en colaboración la Asociación Juvenil Azarkia.Rol en Vivo, han organizado esta jornada en el Polideportivo Marta Baldó. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud (Telf: 966810338). www.villajoyosa.com/juventud

    INTRODUCCIÓN
    Un misterioso asesinato amenaza la paz en los Siete Reinos. La corte está consternada, el consejo se sume en discusiones internas culpándose los unos a los otros y todas las pruebas apuntan a que ha sido obra de alguien de palacio. Superado por la situación y antes de que los rumores comiencen a correr por desembarco del Rey, el Rey Robert Baratheon convoca a un grupo de cortesanos para esclarecer el asunto, ofreciéndoles una recompensa. Como miembro de este grupo, es tu misión investigar todo lo relacionado con la muerte y descubrir al culpable. ¿Serás capaz de conseguirlo?

    Las personas que se apunten al juego podrán disfrutar de esta emocionante partida de rol en vivo localizada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

    ROL EN VIVO
    El rol en vivo es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas.

    El rol en vivo comparte con los juegos de rol de mesa la interpretación de personajes pero, a diferencia de estos, los jugadores deben llevar a cabo sus acciones en vez de declararlas. Los jugadores de rol en vivo actúan, se mueven , hablan y representan su personaje como un actor sobre un escenario. Mientras en el rol de mesa la acción transcurre en la imaginación de los jugadores, en el rol en vivo la acción se representa físicamente. Por esta razón, la interpretación de los papeles prima sobre la narración de la historia, lo que sitúa al rol en vivo más cerca del teatro que del aspecto del rol de mesa.

    En el rol en vivo no hay público, todos forman parte de la representación. En una partida los espacios de representación pueden desarrollarse tanto en interiores como exteriores. No hace falta tener experiencia previa para poder participar ya que esta pensado principalmente para jugadores nuevos e inexpertos.

    Subir