elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marengo presenta su nuevo disco en un concierto benéfico a favor de Afibrovila

Marengo presenta su nuevo disco en un concierto benéfico a favor de Afibrovila
  • El concierto tendrá lugar hoy, viernes 6 de septiembre, a las 20.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista

MÁS FOTOS
Marengo presenta su nuevo disco en un concierto benéfico a favor de Afibrovila - (foto 2)

El grupo Marengo interpretará hoy, viernes 6 de septiembre, grandes éxitos de la canción ligera de los 70 y de los 80 en un concierto en el que presenta su nuevo disco y cuyos fondos se destinarán a Afibrovila (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Villajoyosa).

En el concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista, Marengo interpretará canciones inolvidables de los artistas más grandes que ha dado la música ligera cantada en español. Canciones como “Amigo”, “La espinita”, “Dónde estás corazón”, “Un velero llamado libertad”, “Y cómo es él”, “Por el amor de una mujer”, “Castillos en el aire”, “Qué será”,…

Marengo no es una orquesta de baile, tampoco es una banda para verbenas, ni siquiera un grupo de versiones con música enlatada. Marengo es cerrar los ojos y volver a vivir una época en lo que lo importante era la melodía de las canciones, en la que las letras decían algo más que simples palabras. Marengo es música en directo, sin trampa ni cartón, como la de antes.

Marengo es elegancia, distinción, es buen gusto, es esmero por las cosas bien hechas. Marengo es auténtico, es diferente, sin complejos. Canción ligera, canción de siempre, de la buena, de la que nunca se olvida.

Marengo son las grandes canciones de los mejores artistas de los 70 y 80, esas canciones de largo recorrido, canciones de artistas intemporales, Perales, Julio Iglesias, Bertín Osborne, Roberto Carlos, Mocedades, Alberto Cortéz, José Feliciano, “El Puma”…

Marengo es totalmente diferente de lo que habías conocido hasta ahora. Tienes que conocerlo.

Marengo ha pisado infinidad de escenarios: Lorca, Jumilla, Relleu, Benidorm, Albacete, Alicante, Ibi, Yecla, Crevillente, Ondara, Torrevieja, Puerto Lumbreras, Jesús Pobre, Sella, Murcia, Alcoy

Marengo, en 2011, estuvo a las puertas de participar en el Festival de Eurovisión al quedar entre los treinta últimos preseleccionados de más de mil grupos y solistas que se presentaron al casting para intentar representar a España.

Marengo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=VOCrAq5UmQ4 Más de 6.000 personas han visto ya el video del tema “Y solo tú”.

Marengo en facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Marengo/114697938552944

Marengo presenta en 2012 su nueva gira “Serie Oro” en homenaje a aquellas canciones incluidas en los LPs recopilatorios con dicho nombre, por ser los temas más escuchados y vendidos en la década de los 70 y de los 80.

Subir