elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de La Vila moderniza la planta de Medicina Interna

  • Se han invertido 245.000 euros en diferentes renovaciones y remodelaciones

  • Uno de las más destacadas mejoras es la nueva área de Cardiología que se va a destinar a la realización de pruebas especializadas

El Hospital de La Vila ha concluido las obras de reforma que estaban aplicándose en el ala izquierda de su tercena planta, correspondiente al servicio de Medicina Interna.

Durante este año han sido varias las zonas del centro hospitalario que se han sometido a importantes reformas con el fin de mejorar las instalaciones, mejorar su funcionamiento y de ofrecer un servicio todavía mejor.

Para la remodelación de esta zona se ha invertido la cantidad aproximada de 245.000 euros, que se han destinado a diferentes renovaciones y remodelaciones. Uno de las más destacadas mejoras es la nueva área de Cardiología que se va a utilizar para la realización de pruebas especializadas.

Asimismo también se ha procedido a la modernización de la Centralita de Comunicaciones entre el control de  enfermería y las habitaciones. También se han ampliado las salas de estar, de pacientes y de familiares y se ha renovado el mobiliario de las habitaciones.

Dentro de los cambios efectuados, se ha aprovechado también para sustituir los sistemas eléctricos y los cuadros automáticos, así como se ha dotado a la planta de sistemas de seguridad anti-incendios digitales.

La remodelación de cuartos de baño, espejos, barras de seguridad en duchas, grifería y la sustitución de ventanales y dotación de persianas con regulación electrónica, son otros de los cambios realizados en esta planta.

Por último cabe destacar la renovación de la sala de estar de enfermería, la renovación de la sala de medicación, el vestuario de personal y la pintura completa de toda la Unidad de Hospitalización.

Subir