elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Clubes Náuticos Campello y La Vila convocan el XXI Trofeo Carritxal

Los Clubes Náuticos Campello y La Vila convocan el XXI Trofeo Carritxal
  • La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Sur

  • Es también la segunda prueba puntuable Interclub de la zona Sur de Alicante

MÁS FOTOS
Los Clubes Náuticos Campello y La Vila convocan el XXI Trofeo Carritxal  - (foto 2)
Los Clubes Náuticos Campello y La Vila convocan el XXI Trofeo Carritxal  - (foto 3)

El próximo fin de semana, días 23 y 24 de febrero, se celebrará la tradicional regata Trofeo Carritxal, entre El Campello y la Vilajoyosa, que este año cumple ya 21 años.

Se trata de una regata de nivel 1, puntuable en el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunitat Valenciana en la Zona Sur. Y también es la segunda prueba del Trofeo Interclubes del Sur de Alicante. Todo ello, la convierten en una gran cita para los navegantes de la zona de Alicante, y en un nuevo capítulo de la sana rivalidad que mantienen los cruceros de El Campello y La Vila en su apuesta por llevarse ‘el ánfora’ del club vencedor. .

La prueba está organizada por los clubes náuticos de Campello y la Vila, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Programa de Actividades

El programa de actividades comenzará el sábado, a las 09:00 horas, con la apertura de la Oficina de Regatas y el registro de participantes. A las 10:15 horas, reunión de patrones, y a las 11:25 horas, señal de atención para el comienzo de la primera prueba, un recorrido costero entre Campello y la Vila.

El domingo, 24 de febrero, recorrido costero La Vila- Campello, con señal de atención para el inicio de la prueba a las 11:10 horas. La entrega de trofeos está prevista en torno a las 15:30 horas, una vez finalizada la prueba.

Entrega de trofeos

Trofeo Interclubes: Tendrán Trofeo Interclubes los tres primeros clasificados de la General conjunta.

Trofeo Carritxal: Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados del CN La Vila, y los tres primeros clasificados del CN Campello. Las puntuaciones de estos serán decisivas para otorgar ‘el ánfora’, que premia al club vencedor; y ‘el botijo’, que premia al club que no ha podido vencer.

Subir