Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Vila renueva su acreditación de “Q” de calidad para la Oficina de Turismo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  villajoyosa
04/02/2013 | elperiodic.com  

La Vila renueva su acreditación de “Q” de calidad para la Oficina de Turismo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y los concejales de Turismo, Xaro Escrig, y Cultura, Pepe Lloret, recogen el diploma en FITUR

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la Concejala de Turismo, Fiestas y Comercio, Xaro Escrig, y el concejal de Cultura, Pepe Lloret, han recogido el diploma acreditativo que otorga a la Oficina de Turismo de La Vila la “Q” de calidad turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en un acto organizado por el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).

El ICTE ha reunido en este acto a todos los municipios de España que, durante 2012, han obtenido esta certificación de calidad turística; una distinción que ya le fue otorgada el año pasado. El ICTE gestiona esta marca de calidad que aporta al establecimiento certificado prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor.

Xaro Escrig ha señalado la importancia de este reconocimiento que "es una buena muestra del trabajo intenso y diario realizado, siguiendo los criterios de calidad, cuidando cada detalle del servicio que se ofrece y dando lo mejor de nosotros para ofrecer un trato exquisito hacia el público que nos visita. Además, es una muestra más de nuestra oferta turística cada vez más diferenciada y posicionada dentro de los estándares de mayor calidad".

"Desde nuestra Oficina de Turismo buscamos que los visitantes se sientan como en casa, que estén informados de todo lo que ofrece la ciudad y que salgan de allí con la seguridad y la sensación de haber sido bien atendidos. La obtención de la “Q" implica un marcado compromiso de todos los que trabajamos en la Concejalía de Turismo por la mejora constante", ha añadido Xaro Escrig.

La marca de calidad "Q", elemento más visible de todo el sistema de ’Calidad Turística Española’, es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos y ya cuenta con más de 2.000 establecimientos certificados con el sello correspondiente. El ICTE administra y gestiona en exclusiva esta marca vigilando la adecuada utilización. Para que un establecimiento obtenga la "Q", es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en Reglamentos y Normas diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil