elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVEA y el Ayuntamiento presentan la recién constituida Mesa de la Moda

AVEA y el Ayuntamiento presentan la recién constituida Mesa de la Moda
  • Se trata de un mesa sectorial de trabajo que tiene como fin organizar actividades y eventos relacionadas con el sector de la moda

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento han presentado la recién constituida Mesa de la Moda; se trata de una mesa de trabajo sectorial que tiene como fin organizar actividades específicas y llevar a cabo iniciativas relacionadas con la moda; es decir, que representa a los comercios asociados con AVEA de moda. Es la segunda mesa sectorial de AVEA, que cuenta con la Mesa de la Hostelería.

Al acto han asistido el presidente de AVEA, Jaime Sánchez, la secretaria general, Marisol Detlie, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Comercio, Xaro Escrig, así como los cuatro representantes del comercio vilero del sector que forman parte de la Mesa de la Moda: Cristina Sancho (Turquesa); José María Gómez (Topio); Marta Lorenzo (La Casa Azul), y Nestor La Rosa (Natural Optics).

AVEA ha explicado que estas mesas sectoriales facilitan la organización de acciones, divididas por sectores, que permiten profesionalizar las actuaciones y cubrir necesidades de cada uno de los sectores que conforman el tejido empresarial asociado a AVEA.

En concreto, la Mesa de Moda, nace ante la necesidad de llevar a cabo una serie de campañas anuales, a fin de dinamizar este sector.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados en tiempos difíciles para el comercio local como los que vivimos ahora; por eso, hemos decidido crear una mesa sectorial de moda para defender los intereses de los negocios, llevando a cabo iniciativas comunes que animen a todos los ciudadanos a apostar por el comercio local, en vez de irse a otras ciudades o a las grandes superficies; además, pensamos que cualquier persona que quiera montar un negocio de moda en La Vila estará muy satisfecho de que exista un Mesa que defienda los intereses del sector”, ha explicado Jaime Sánchez.

“Queremos acercar los negocios de la moda a los ciudadanos, salir a la calle a fidelizar a los clientes y sorprenderles con iniciativas, actividades y campañas; con la creación de la Mesa de la Moda queremos poner en evidencia que el comercio vilero no se rinde y que se reinventa para defender sus intereses”, ha agregado Jaime Sánchez.

Por su parte, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha agradecido a AVEA y a los comercios del sector de la moda que hayan tenido la iniciativa de crear la Mesa de la Moda y que estén organizando distintas actividades para dinamizar el comercio local, ofreciendo los servicios e infraestructura del Ayuntamiento para estas actividades.

Subir