elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila organiza el “Woman day”

  • La Concejalía de Deportes ha programado para el sábado 19 de enero una jornada deportiva en las instalaciones del Marta Baldó

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado para el próximo sábado 19 de enero en el Polideportivo Marta Baldó (Costera Pastor), un evento deportivo y social pionero en nuestro municipio, el “Woman Day”. Se trata de una jornada en la que se realizarán actividades como aeróbic, pilates, yoga, estilos de baile, stretching, entre otras muchas, impartidas por diferentes monitores. En total, se impartirán 8 clases repartidas entre las 10.00 y las 20.00 horas.

“Woman Day” se desarrollará durante todo el día del sábado y está dirigido a las mujeres, que son las usuarias mayoritarias de la oferta deportiva municipal. Las personas interesadas en participar podrán apuntarse a las actividades de la mañana o de la tarde, por 12 €, o las de todo el día, por 18€. Además, las participantes tienen incluido un servicio de guardería para niñ@s de 3 a 11 años y una mochila con multitud de regalos.

Para participar en el evento hay que formalizar la inscripción en la oficina de deportes, ubicada en las instalaciones deportivas municipales Marta Baldó (C/ Triana s/n), desde el 2 hasta el 14 de enero. Para obtener más información se puede llamar al teléfono 96 685 07 88 o dirigirse a la oficina de deportes en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

Desde la Concejalía de Deportes animan a todas las mujeres a participar en las actividades deportivas de “Woman Day”, disfrutando de un sábado diferente, en el deporte como protagonista.

Subir