elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva promoción de alumnos de Enfermería inicia su formación en el departamento de Salud Marina Baixa

Una nueva promoción de alumnos de Enfermería inicia su formación en el departamento de Salud Marina Baixa
  • Los alumnos, procedentes de la Universidad de Alicante, realizarán su formación en el Hospital y los centros de Salud de la comarca

Un total de 27 futuros enfermeros han iniciado recientemente su formación en el Hospital y los centros de salud del Departamento de la Marina Baixa.

La nueva promoción de alumnos de segundo y tercer curso del Grado de Enfermería de la Universidad de Alicante ha sido recibida por el director de Enfermería del departamento de Salud, Víctor Pomares.

El Hospital ha puesto en marcha un circuito de prácticas divididas en cinco módulos hasta el próximo mes de mayo, periodo durante el cual, los alumnos desarrollarán su labor en las distintas Unidades del Hospital y centros de salud del departamento.

En este sentido, el director de Enfermería del departamento de Salud ha destacado la buena disposición del departamento a la hora de formar a futuros profesionales sanitarios y ha destacado la colaboración de todo el personal de enfermería para conseguir que esta formación sea un éxito y que el día de mañana la institución sanitaria cuente con la presencia de grandes profesionales.

Subir