elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villajoyosa se ahoga en 45 minutos ante el Alcoyano B

    El cuadro de Félix Llinares tira por la borda el 2-0 con el que se marcha al descanso y se deja vapulear por el filial alcoyanista.

    La primera mitad del encuentro a la postre sería perfecta para el conjunto vilero que una vez más basó su partido en seriedad defensiva y balones en largo en busca del premio, un fútbol que al igual de poco vistoso, resultó efectivo al término de los primeros 45 minutos de juego. Ya en el 8 de juego un centro de Jony rematado sin fortuna por Pedro avisaba al cuadro visitante de las intenciones locales de abrir rápidamente la lata. De hecho en la siguiente jugada del partido una internada por banda de Pedro culminaría con el rechace del mismo por parte del meta local, con un despeje que golpeaba en un defensor visitante, que veia como el cuero se iba al fondo de la red.

    Ya al paso por el 15 una pena máxima colocaba el segundo para los vileros cuando Toni Martinez lanzaba una pena máxima que repelía el meta, y Jony recogiendo el rechace que enviaba a la red ponía en clara franquicia al cuadro blanco. Supo el cuadro vilero aguantar el resultado hasta el descanso al que se llegó con un 2-0 plácido para el cuadro local y que parecía tener el partido bastante encarrilado.

    Pero la segunda mitad iba a dar un vuelco inesperado, y lo que es peor dejó al aire las carencias de un equipo que nunca debió permitir con 2-0 al descanso que la película cambiase, algo que deja a las claras que el cuadro local esta “verde” y necesita un punto de veteranía que sepa cerrar o al menos contener partidos de este envite. Sólo seis minutos de la segunda parte sirvieron para que un zapatazo de Antoli recortase diferencias.

    En el 75 otro zarpazo de Lolo colocaba las tablas en plena descomposición local, que llegó a ser completa cuando Rafa aprovechaba un error defensivo local para colocar en franquicia al cuadro visitante. Ya en el descuento el cuadro local pudo salvar los muebles si Toni en el 93 hubiera estado acertado, pero al final y en un contraataque Carbonell veia puerta y colocaba el 2-4 que hacía mucho daño en el respetable local, al que parece que una nueva temporada de transición le aguarda en el Nou Pla.

     

    Villajoyosa: Pau, Martín, Isi, Peyo, Toni, Marcos, J. Maria, Pau ( Felipe, m.85), Pedro (Borja, m.67), Jony ( Rata, m.52) y Riberita.

    Alcoyano B: Marcos, Sergio ( Edu, m.67), Rafa ( Moltó, m.85), Popi, Marcos II, Trenzano ( Andoni, m.45), Rafa Hernández, Antoli, Diego ( Gregori, m.62), Lolo y Carbonell.

    Goles: (1-0), Marcos (pp), m.9, (2-0), Jony,m.16 (2-1), Antoli, m.51, (2-2), Lolo, m.75, (2-3),. Rafa. H, m.88, (2-4) Carbonell, m.94.

    Árbitro: Ponce Becerril, TA por los locales a Martín, Marcos, José. M, Pedro, Jony y Rata y por los visitantes a Sergio, Popi, Marcos II yRafa. H

    Campo: Nou Pla, 200 espectadores aproximadamente.

    Subir