El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con 18 clubs deportivos :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 19 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Villajoyosa
Deportes

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con 18 clubs deportivos

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El objetivo es respaldarles en la organización de actividades deportivas y fomentar la práctica de deporte y ejercicio físico entre los vileros

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Deportes, ha firmado convenios con 18 clubs deportivos de La Vila, con el fin de promocionar las actividades que organizan tanto las entidades de deporte base como las de deporte profesional. Al firmar estos convenios de colaboración, el Ayuntamiento pretende respaldar y apoyar a los clubs deportivos locales en un momento delicado, como el actual, de crisis económica en todas las administraciones.

Tras firmar los convenios, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha destacado que "hemos hecho un esfuerzo para seguir respaldando a los clubs, dado que realizan un trabajo muy importante de promoción de la actividad física y el deporte, que es fundamental para el desarrollo personal de los niños y adolescentes; queremos agradecer la labor que realizan organizando actividades deportivas a la largo del año, promoviendo la práctica de deporte".

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha alabado también "el papel que realizan, día a día, los clubs deportivos de La Vila en pro del deporte de base y profesional así como su labor para promover hábitos de vida saludable y la práctica de ejercicio físico; para nuestros jóvenes, el deporte es también un medio para relacionarse socialmente y para inculcarles valores como el compañerismo, la solidaridad o el trabajo el equipo".

El concejal de Deportes ha destacado también la vertiente social de algunas actividades deportivas, como el Triatlón Social, o el reclamo que suponen algunos deportes y competiciones para dar a conocer La Vila y atraer a turistas; un ejemplo es el Rugby que, con sus éxitos deportivos, ha dado a conocer La Vila Joiosa por toda España.

Los 18 clubs con los que el Ayuntamiento ha firmado convenios son los siguientes:

CLUB TENIS TAULA
CLUB KUMGANG
ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA
CLUB DE HANDBOL
CLUB ARQUEROS DEL ZEN
CLUB NÁUTICO
CLUB DE GIMNASIA RITMICA
CLUB D'ESCACS
CLUB DE FUTBOL SALA
CLUB DE ATLETISME-TRIATLÓ
CLUB DE KARATE
CLUB DE BASKET
CLUB CICLISTA AITANA
CLUB DE PILOTA VALENCIANA
GTM 2 RODES
VILLAJOYOSA C.F.
VILLAJOYOSA CLUB DE TENIS
CLUB DE RUGBY

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 18/06/2013
Opinión
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas

RSS elperiodic.com Villajoyosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo