Dimarts 17 de Octubre de 2017

-'La Ensaladera' en La Vila :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  villajoyosa
10/10/2012 | elperiodic.com  

'La Ensaladera' en La Vila

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La quinta Copa Davis conquistada por España en 2011 podrá verse en el Villajoyosa Club de Tenis el próximo día sábado 13 de octubre el último trofeo conquistado por "la Armada" en diciembre de 2011 en Sevilla frente a Argentina podrá ser contemplado por los aficionados el próximo día 13 de octubre en el Villajoyosa Club de Tenis. Será una jornada de puertas abiertas, en la que abonados y público en general podrán fotografiarse con "la Ensaladera", trofeo considerado como la Copa del Mundo de tenis.

“La Ensaladera”, un trofeo que no se entrega en propiedad, sino que lo retiene cada año el país ganador-llegará a La Vila el día 13 de octubre y se expondrá en el Villajoyosa Club de Tenis que a través del esfuerzo de la empresa Villajoyosa Tenis S.l. adjudicataria de la explotación de las Instalaciones Municipales Pedro Valor, cuya Presidenta Tita Llorca y Asambleísta de la Federación Valenciana de Tenis, indicó: que hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa.

El Club de Tenis invita a toda la sociedad vilera a acercarse para ver la Copa Davis y fotografiarse con ella en esta jornada de puertas abiertas ya que es un reconocimiento a toda la afición tenística de Villajoyosa y al trabajo que hacemos en este club. "Queremos que sea una fiesta para el tenis en toda la comarca", ha explicado Tita Llorca; los aficionados de toda la Marina Baixa podrán ver la copa en La Vila. Posteriormente, a partir del lunes 15, será trasladada a Praga, donde la final de la Copa Davis se jugará en el O2 Arena entre el 16 y el 18 de noviembre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil