-Primera victoria para La Vila :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Villajoyosa
Deportes

Primera victoria para La Vila

07/10/2012 | elperiodic.com  /  : Macarena Estrela 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Primera victoria de la temporada para la Vila frente al Blusens Universidade Vigo por 32-12. La formación alicantina pudo romper el maleficio ante el combinado gallego en la cuarta jornada de la competición nacional. Un encuentro que destacó por el regreso de tres grandes nombres jonenses: Paco Martínez, Javier Carrión y Matt Cook.

La primera parte no pudo iniciarse de mejor manera para los blanquiazules, con un ensayo tempranero a los dos minutos de partido de manos del ala Iván Agudo. El valenciano Edu Sorribes comenzó su cuenta particular de tiros a palos con dos golpes de castigo transformados. Pero el Universidade Vigo no cedía apenas terreno, realizando inesperados contraataques que desembocaron en el try de Cameron Wyper antes del descanso.

La calurosa mañana vivida en el pantano seguía haciendo estragos en el físico de los jugadores, sin darles tregua en un segundo periodo marcado por el sacrificio de dos equipos que salieron a la desesperada por conseguir los cuatro puntos. La fatiga y la ansiedad por la resolución del encuentro marcó el devenir de este tramo final para La Vila, mostrando ráfagas de calidad en la consecución de las fases de juego y, por otra parte, algunos errores en la definición de la touch y ciertas fisuras defensivas. Dentro de este panorama de luces y sombras, Edu Sorribes seguía intratable como francotirador a palos, con un total de 22 puntos gracias a su pie prodigioso, y Neil Chivers volvía a realizar su jugada marca de la casa penetrando en esa grieta del equipo contrario que solo él puede ver, plantando el balón en el ultimo minuto de partido.

Un marcador final de 32-12 que hace de esta victoria todo un revulsivo para preparar con energías renovadas el próximo encuentro del 14 de octubre en el País Vasco frente al Hernani, perteneciente al campeonato de Copa del Rey.

Marcador

(7-0) Min 2, ensayo de Iván Agudo y transformación de Edu Sorribes

(10-0) Min 8, golpe transformado por Edu Sorribes

(13-0) Min 20, golpe transformado por Edu Sorribes

(13-5) Min 22, ensayo de Cameron Wyper

Descanso

(16-5) Min 42, golpe transformado por Edu Sorribes

(16-12) Min 47, ensayo de Usero y transformación de Cameron Wyper

(19-12) Min 55, golpe transformado por Edu Sorribes

(22-12) Min 70, golpe transformado por Edu Sorribes

(25-12) Min 79, golpe transformado por Edu Sorribes

(32-12) Min 80, ensayo de Neil Chivers y transformación de Edu Sorribes

Alineación C.R La Vila

Titulares: Germán Haeffeli, Sam Hobbs, Javier Sanz, Henry Davies, Paco Martínez, Alfred Metral, Guillem Carrión (c), Matt Cook, Neil Chivers, Edu Sorribes, Juan Quintero, Bruno Villalba, Matías Lamboglia, Iván Agudo y Javier Carrión

Reservas: Pablo Previtera, Nicolás Martínez, Josh Tilford, Razvan Radulescu, Alberto Jiménez, Hernan Quirelli y Marcos Marín

Alineación Blusens Universidade Vigo

Titulares: Óscar Ferreras, Vicente Prieto, David Redondo, Carlos López Marques, Mariano Berlande, Christopher McLaren, Francisco Usero, Alejandro Blanco, Joaquín Maguna, Andrew Robb, Daniel Vázquez, Basilis Katsakos, Javier Parga, David Riveiro y Cameron Wyper

Reservas: Marcos Muñiz, Juan Rodríguez, Rubén Rodríguez, Javier Abadía, Anxo Fernández, Miguel Freitas y Pedro González

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil