-La Vila Joiosa se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La Vila Joiosa se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario autonómico de Familia y Solidaridad ha firmado el acuerdo de adhesión del consistorio con el alcalde, Jaime Lloret
• Se activan descuentos de un 10% en actividades culturales, deportivas y juveniles
• La Vila Joiosa es el municipio número 28 que se adhiere a Carnet Jove en la provincia de Alicante

El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro y el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, han firmado esta mañana en el ayuntamiento de la localidad el compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove de la Generalitat.

A partir de ahora, los jóvenes titulares del Carnet Jove tendrán unas condiciones favorables de acceso o utilización en las actividades deportivas, culturales y juveniles. Concretamente se establece un descuento para el Carnet Jove del 10%. Al acto ha asistido el director del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis.

Enrique Navarro ha destacado la buena disposición de consistorios como el de La Vila Joiosa, “que trabajan para ayudar a los jóvenes y ofrecer programas específicos juveniles”.

A través de la web www.gvajove.es y de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana se informará de estos descuentos y se dará de alta al ayuntamiento de La Vila Joiosa en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo se harán públicas las ventajas y se incorporarán los datos identificativos del municipio. El IVAJ.GVA JOVE facilitará distintivos a las dependencias municipales adheridas.

Con este son ya un total de 28 los municipios de la provincia de Alicante que establecen ventajas específicas para la población joven: Albatera, Benejúzar, Bigastro, Guardamar del Segura, Redován, Los Montesinos, Santa Pola, Daya Vieja, Torrevieja, Dolores, La Granja de Rocamora, San Miguel de Las Salinas, Callosa de Segura, Rafal, Catral, Orihuela, Pilar de La Horadada, Formentera del Segura, Jacarilla, Algorfa, Cox, El Verger, Benferri, Rojales, Almoradí, Elx e Ibi.

A partir de hoy queda incorporado el ayuntamiento de La Vila Joiosa. Navarro ha avanzado, no obstante: “Queremos ampliar el número de convenios con ayuntamientos de la Marina Baixa y de otras comarcas de la provincia de Alicante, para beneficiar a los cerca de 77.000 jóvenes que son titulares de esta credencial”.

En toda la provincia de Alicante, tanto los ayuntamientos como las empresas apuestan por los jóvenes, como lo demuestran los más de 700 compromisos de adhesión con empresas a la red de Carnet Jove de la Generalitat.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
19/02/2017 - Picos Pardos
A mí que me lo expliquen…
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
15/02/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Transmitir saber -hasta donde uno llega- es un placer
15/02/2017 - Columna de Michel
Por fin imputan a M. A. Fernández (MAFO)
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil