elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos victorias de España frente a Inglaterra y Francia

Dos victorias de España frente a Inglaterra y Francia
    MÁS FOTOS
    Dos victorias de España frente a Inglaterra y Francia - (foto 2)
    Dos victorias de España frente a Inglaterra y Francia - (foto 3)
    Dos victorias de España frente a Inglaterra y Francia - (foto 4)

    Buenas sensaciones dejó la Selección Española de Seven en el Estadio de Rugby de Villajoyosa durante el Torneo Internacional donde Inglaterra y Francia eran las favoritas. La plantilla de Tiki Hinchausti sorprendió al público asistente venciendo a los británicos por 22-21 en la primera fase. Después caía frente a Francia por 24-7.

    Fue en el segundo cruce de partidos donde se cambiaron las tornas. Los galos eran derrotados por la roja en un ajustado 5-7, aunque en este último emparejamiento de partidos, la Selección Española no pudo repetir la hazaña frente a los ingleses en otro marcador apretado de 14-19.

    Recordemos que el combinado de la rosa y el gallo ocupan la tercera y novena posición en el ranking mundial de la IRB respectivamente, frente a la decimocuarta plaza del siete del león, lo que hace de esta doble victoria una estupenda noticia de cara a preparar las dos próximas citas de esta emergente Selección Española, el Torneo Internacional de Kenia el 21 y 22 de septiembre, y su debut en las World Seven series en Australia el 13 de octubre.

    Por último, mencionar el entusiasmo mostrado por el público ante el juego de los tres equipos participantes, y en especial, la cálida acogida de la afición jonense ante las tres figuras vileras que representan a España, Javier Carrión, Marcos Poggi y César Sempere, volviendo por un día al club donde tan gratos momentos han protagonizado.

    Subir