elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto y batucada para celebrar el Día Internacional de la Juventud

  • La jornada lúdica y de ocio ha sido organizada por Jove’s Marina Baixa y tendrá lugar el próximo sábado en Callosa d’en Sarrià

Los jóvenes de La Vila Joisa participarán el sábado en el Día Internacional de la Juventud que se celebrará con distintas actividades lúdicas y de ocio en Callosa d’en Sarriá y que está organizado por la Asociación comarcal Jove’s Marina Baixa. Los municipios de la comarca participan en una jornada lúdica de convivencia en la que podrán relacionarse e intercambiar opiniones y vivencias.

La concejala de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha animado a “todos los jóvenes vileros a sumarse a una jornada en la que la asociación comarcal Jove’s Marina Baixa nos brinda la oportunidad de disfrutar de una jornada lúdica y de ocio en la que los jóvenes de toda la comarca son los verdaderos protagonistas”.

Este año, los actos del Día Internacional de la Juventud se desarrollarán en Callosa d’en Sarrià, ya que ostenta el turno de presidencia de Joves Marina Baixa.

La programación de este año contempla a partir de las 22.00 horas del sábado la actuación de dos grupos de música comarcales: "Maldita Ilusión" de Villajoyosa y "Android Metal" de la Nucía así como con una animación de una Batucada; al finalizar los conciertos seguirá la fiesta con una disco Móvil y un Dj's local de Callosa.

“Aprovecho para darle las gracias a los componentes del grupo Maldita Ilusión: Barto Pons y Manu Lloret, con la guitarra; Fer Pons, en el bajo; Jaume Galiana, con la batería y David Villalón, vocalista, por colaborar desinteresadamente en iniciativas dirigidas a jóvenes”, ha agregado Sandra Fernández.

Jove’s Marina Baixa es un proyecto conjunto desarrollado entre los municipios de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. El objetivo es organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

Subir