-Las Fiestas de San Agustín en la Playa Centro marcarán la despedida del verano con la tradicional sardinada, el baldeo y la olleta de blat :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 7 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Las Fiestas de San Agustín en la Playa Centro marcarán la despedida del verano con la tradicional sardinada, el baldeo y la olleta de blat

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Comisión de Fiestas de San Agustín han organizado las tradicionales fiestas de la Playa, que se celebran los días 24, 25 y 26 de agosto en la localidad en honor a San Agustín.

La concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha destacado la importancia de las Fiestas de San Agustín ya que “son las fiestas de la playa, una zona emblemática de nuestra ciudad, y porque son unas de las fiestas de barrio más antiguas de La Vila, por eso, congregan a gran cantidad de vecinos y visitantes”.

Las Fiestas de San Agustín tienen sus días grandes durante el fin de semana. Aun así, los actos la víspera, con la puesta de banderitas para ambientar las calles y las casas de los vecinos de la playa (altura Costera de la Mar y c/ La Bomba y calle San Agustín) y con la Cena de Hermandad, donde vecinos del barrio comparten mesa y brisa marina con una animada conversación.

Día del Xeremiter
Las Fiestas en honor a San Agustín darán comienzo oficialmente el viernes con el Día del Xeremiter, durante el cual La Colla de Tabaleters i Xirimiters Els Valerios amenizarán la jornada con su música tradicional. Y será a las 20.30 horas cuando la Comisión de Fiestas de San Agustín y los devotos que lo deseen bajarán la imagen del Santo a la playa. Tras la lectura del pregón, que tendrá lugar a las 21.30 horas y correrá a cargo de Bartolomé Martínez, tendrá lugar la actuación de la orquesta (23.00 horas).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil