El Barrio del Pati Fosc vive sus días de Fiesta en honor a San Bartolomé :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Villajoyosa
Fiestas

El Barrio del Pati Fosc vive sus días de Fiesta en honor a San Bartolomé

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Comisión de Fiestas de San Bartolomé han organizado las Fiestas del barrio del Pati Fosc en honor a San Bartolomé 2011 desde hoy hasta el próximo lunes.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha agradecido el gran trabajo de la Comisión de Fiestas de San Bartolomé que “un año más, y pese a la difícil situación económica que atravesamos, han trabajado duro para poder celebrar sus fiestas con numerosos y variados actos para todos los públicos, uniendo las tradiciones de siempre, la devoción a San Bartolomé y a todos los vecinos del Pati Fosc”.

El viernes se estrenarán las fiestas a las 18.00 horas con un pasacalle musical de xirimita y tabalet, seguidos de juegos populares. Y por la noche, la actuación del dúo “Géminis” amenizará con su música a los vecinos del barrio del Pati Fosc y a todos los ciudadanos que se acerquen a celebrar San Bartolomé.

Será el sábado el día dedicado a los más pequeños del barrio y de la localidad con las actuaciones de “Mundo Infantil” en la plaza de San Bartolomé, a las 11.00 y a las 17.30 horas. Pero los jóvenes y mayores también celebrarán este día con el ya tradicional concurso de paellas y el posterior baldeo. A las 22.00 horas, se podrá disfrutar de la música de la discoteca móvil y de una chocolatada, patrocinada por Chocolates Clavileño. La noche cerrará refrescando con la fiesta de la espuma.

El domingo se celebran los actos más oficiales e importantes de estas fiestas locales. A las 12.00 horas se oficia la Misa en honor a San Bartolomé y a las 20.30 horas tiene lugar la procesión, que recorrerá las calles del barrio del Pati Fosc acompañando a la imagen del Santo los vecinos del barrio y las autoridades locales. Será por la noche, a las 22.00 horas, cuando el duo “Géminis” ofrezca una segunda actuación.

El último acto tiene lugar el lunes 27 de agosto con la celebración de la Misa Solemne en honor a los difuntos del barrio del Pati Fosc (20.00 horas), que dará por finalizadas las Fiestas en honor a San Bartolomé 2011.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”


RSS elperiodic.com Villajoyosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo