Jueves 21 de Junio de 2018

Varadero, Paraís, Bol-Nou, La Caleta, Playa Centro y Torres, playas Qualitur

Versión Clásica
Edición Villajoyosa
Turismo -  villajoyosa
05/07/2012 | elperiodic.com  

Varadero, Paraís, Bol-Nou, La Caleta, Playa Centro y Torres, playas Qualitur

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de La Vila y la concejala de Playas y Turismo han recogido hoy seis banderas Qualitur, que concede la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recogido hoy seis banderas Qualitur, que concede la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, para las playas de Paraíso, Centro, Bol Nou, La Caleta, Varadero y Torres de manos de la Consellera de Turismo, Lola Johnson. Al acto, celebrado en el Centre de Turisme de Castellón (CdT), también ha acudido la concejala de Turismo y Playas, Xaro Escrig.

Tras recoger las banderas Qualitur, el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha declarado que “es motivo de satisfacción para nuestra ciudad que reconozcan la calidad de nuestras playas con esta distinción, ya que refleja que en La Vila nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, la preservación del entorno litoral y la mejora de los servicios que se prestan en nuestras playas”.

Por su parte, la concejala de Playas y Turismo del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha señalado que “las seis banderas Qualitur otorgadas a nuestras playas reflejan el trabajo de los equipos de Playas y Turismo durante todo el año para mantener los reconocimientos de calidad año a año; incluso mejorándolos, como ocurrió el año pasado, que duplicamos nuestras banderas Qualitur”.

Qualitur es el departamento de Calidad Turística de la Agencia Valenciana de Turismo que pretende impulsar la certificación de calidad y gestión medioambiental a todos los ámbitos del sector turístico de la Comunitat Valenciana. Con la concesión de seis banderas reconoce el esfuerzo realizado por el consistorio vilero para mejorar sus playas.

Este reconocimiento se enmarca dentro de las acciones de promoción del Plan Integral de Calidad del Turismo Valenciano que desarrolla la Conselleria de Turismo a través de su departamento Qualitur, y tiene como finalidad reconocer la labor realizada por los municipios costeros de la Comunitat Valenciana en la mejora constante de la gestión de sus playas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villajoyosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil