Dijous 21 de Setembre de 2017

-Varadero, Paraís, Bol-Nou, La Caleta, Playa Centro y Torres, playas Qualitur :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  villajoyosa
05/07/2012 | elperiodic.com  

Varadero, Paraís, Bol-Nou, La Caleta, Playa Centro y Torres, playas Qualitur

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de La Vila y la concejala de Playas y Turismo han recogido hoy seis banderas Qualitur, que concede la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recogido hoy seis banderas Qualitur, que concede la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, para las playas de Paraíso, Centro, Bol Nou, La Caleta, Varadero y Torres de manos de la Consellera de Turismo, Lola Johnson. Al acto, celebrado en el Centre de Turisme de Castellón (CdT), también ha acudido la concejala de Turismo y Playas, Xaro Escrig.

Tras recoger las banderas Qualitur, el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha declarado que “es motivo de satisfacción para nuestra ciudad que reconozcan la calidad de nuestras playas con esta distinción, ya que refleja que en La Vila nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, la preservación del entorno litoral y la mejora de los servicios que se prestan en nuestras playas”.

Por su parte, la concejala de Playas y Turismo del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha señalado que “las seis banderas Qualitur otorgadas a nuestras playas reflejan el trabajo de los equipos de Playas y Turismo durante todo el año para mantener los reconocimientos de calidad año a año; incluso mejorándolos, como ocurrió el año pasado, que duplicamos nuestras banderas Qualitur”.

Qualitur es el departamento de Calidad Turística de la Agencia Valenciana de Turismo que pretende impulsar la certificación de calidad y gestión medioambiental a todos los ámbitos del sector turístico de la Comunitat Valenciana. Con la concesión de seis banderas reconoce el esfuerzo realizado por el consistorio vilero para mejorar sus playas.

Este reconocimiento se enmarca dentro de las acciones de promoción del Plan Integral de Calidad del Turismo Valenciano que desarrolla la Conselleria de Turismo a través de su departamento Qualitur, y tiene como finalidad reconocer la labor realizada por los municipios costeros de la Comunitat Valenciana en la mejora constante de la gestión de sus playas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil