-Jerónimo Lloret: “El vertido de aguas residuales en Montíboli procede de una fosa séptica de una urbanización privada” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 26 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Villajoyosa
Sociedad

Jerónimo Lloret: “El vertido de aguas residuales en Montíboli procede de una fosa séptica de una urbanización privada”

14/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, ha explicado hoy que el vertido de aguas residuales en la zona del Montíboli procede de la fosa séptica de una urbanización privada, por lo que el Ayuntamiento de La Vila Joiosa no tiene nada que ver.

“El Ayuntamiento no ha recibido esas obras, luego difícilmente podemos tener algo que ver con el vertido cuyo origen está en la fosa séptica de una urbanización, o sea, de un particular. Hay una sanción de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) por ese vertido en contra del Ayuntamiento, pero no se ha hecho efectiva, dado que la hemos recurrido por dos vías; alegando rotundamente que la fosa no es municipal sino privada y que por lo tanto hemos sido denunciados erróneamente”, ha explicado Jerónimo Lloret.

El concejal de Fomento Económico y Sostenible ha puntualizado además que el Ayuntamiento se ha ofrecido para resolver el problema, aunque la responsabilidad sea de un particular; además, el Ayuntamiento se ha reunido en Valencia con responsables de la CHJ con el fin de aclarar las circunstancias y condiciones en que se ha producido el vertido y clarificar quién es el responsable.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil