-El Alcalde visita el Ecoparque con motivo de la jornada de puertas abiertas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Villajoyosa
Medio Ambiente

El Alcalde visita el Ecoparque con motivo de la jornada de puertas abiertas

05/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado actividades lúdicas e informativas hoy en el Ecoparque, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Medio Ambiente, Loli Such, y el concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, han visitado hoy el Ecoparque, con motivo de la jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente. El objetivo de estas jornadas es concienciar a la población sobre la necesidad de preservar el medioambiente y cuidar nuestro entorno, siendo conscientes de la importancia de reciclar y de ser respetuosos con la naturaleza.

En la jornada, distintos grupos de personas han visitado el Ecoparque, entre las 10.00 horas y las 11.30 horas, asistiendo a la proyección de un audiovisual osbre el proceso de reciclaje y a una visita guiada con una explicación sobre el uso de distintos tipos de contenedores, explicando para qué sirven y en qué se transforman los productos que se reciclan en función del tipo de material de que se trate.

En la visita, tanto el Alcalde como los concejales Loli Such y Jerónimo Lloret han conversado con los ciudadanos que han asistido a la jornada lúdica e informativa en el Ecoparque, conociendo de primera mano todo el proceso de reciclaje y animando a la población a que cuide su entorno y sea respetuoso con el medio ambiente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil