elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.R la Vila se prepara para las series Seven Nacionales

El C.R la Vila se prepara para las series Seven Nacionales

    El C.R La Vila sigue apostando por la modalidad de Rugby Seven como uno de los principales estandartes para la difusión y el desarrollo del deporte oval. Además de haber revitalizado el Seven Internacional La Vila Benidorm en su vigésimo sexta edición con la promoción del rugby femenino multicultural y la emisión por Internet en streaming en directo, ahora se dispone a participar con el resto de clubs españoles en las Series Seven Nacionales durante este mes de junio.

    Recordemos que después de quedar terceros en las Series Seven Nacionales del 2011 y celebrar las finales en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, en esta ocasión les tocará jugar en dos de las tres sedes seleccionadas para este año. El equipo jonense viajará este sábado 2 de junio a la primera sede nacional en Sevilla, organizada por el Cajasol Ciencias. Ante la actual situación económica, el club vilero compartirá con otros equipos participantes el desplazamiento en un mismo autobús para reducir costes, al igual que han conseguido alojamiento en la Residencia para Deportistas de La Cartuja con precios muy reducidos. Competirán en el mismo grupo contra CAU Valencia, Les Abelles y Sanse Scrum, mientras que les esperarán en el cruce de cuartos y semifinales los clubs del Cajasol Ciencias (Campeones de las Series Seven Nacionales 2011), CRC Madrid, Alcobendas y Elche. El torneo empezará a las 15:00 horas y finalizará a las 21:00 con la Final de Oro.

    La próxima sede donde tendrán que acudir los alicantinos será en Madrid el próximo 9 de junio, mientras que la tercera y última jornada se adjudica a Santander para el fin de semana siguiente, donde los vileros no jugarán al haber cumplido con las dos citas anteriores. Las finales serán el 30 de junio y todavía está por decidir donde se celebrarán.

    Subir