-Llegan las selecciones del XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Villajoyosa
Deportes

Llegan las selecciones del XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm

24/05/2012 | elperiodic.com  /  : Pedro Marcet 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm que tendrá lugar entre el 25 y 27 de mayo en el Estadio de Rugby de Villajoyosa ya está recibiendo a las selecciones participantes. En la competición masculina, los Welsh Wizards del País de Gales, ganadores del torneo en cuatro ocasiones, parten como favoritos, aunque tendrán que vencer a poderosos rivales para defender su título en la gran final. Y en esta ocasión, uno de ellos será la Selección de Rusia, con una potencia física a tener en cuenta y que lleva preparando el torneo desde el lunes en tierras alicantinas

Por otro lado, acudirá a la cita la sorprendente Selección Española de Tiki Hichausti que tan buenos resultados ha obtenido en las recientes Series Mundiales de Seven en Hong Kong, Edimburgo y Londrés. Una buena oprtunidad para preparar la clasificación de la Copa del Mundo de Seven 2013 y las World Seven Series. También los equipos de Viator Barbarians (con jugadores del Club Rugby La Vila) CAU Valencia y Georgia, selección que jugó en la anterior Copa del Mundo, plantarán cara al resto de rivales este próximo fin de semana

Simultáneamente se llevará a cabo la competición masculina de clubes, entre las que contamos con Bramton Eagles (Inglaterra), Hawick (Escocia), Wolf Sevens (Francia) y los españoles Elche, Boot Camp y La Vila.

Pero no solo de hombres vive el rugby. La competición de selecciones femenina de este año será, sin duda alguna, uno de los atractivos del torneo, ya que por primera vez participarán equipos procedentes de Oriente Medio como Kazajistán o países del Mediterráneo como Túnez. Esta edición apoya la iniciativa de naciones y culturas que apuestan por el potencial del rugby femenino. Estos combinados se enfrentarán a la Selección Española que acaba de regresar del Torneo Internacional de Amsterdam y al equipo ruso para conseguir el título de mejor equipo femenino del campeonato.

El interés de los aficionados por este torneo internacional ya es una realidad. Hay cuatro autocares completos que efectuarán su salida a las 13:00 horas el sábado y domingo desde el Yorkshire Pride en la Calle Gerona. Habrá algún bus gratuito más y los interesados pueden acudir al punto de salida a la hora señalada.

El torneo dará comienzo el viernes 25 de mayo a las 16:00 horas con las eliminatorias femeninas y concluirá el domingo 27 a las 19:00 horas con la gran final.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil