elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vilero Moisés Oliver consigue el bronce en el Campeonato Nacional de Kick Boxing

El vilero Moisés Oliver consigue el bronce en el Campeonato Nacional de Kick Boxing
    MÁS FOTOS
    El vilero Moisés Oliver consigue el bronce en el Campeonato Nacional de Kick Boxing - (foto 2)

    El deportista vilero Moisés Oliver ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing, el pasado fin de semana del 21 y 22 de abril, en la modalidad de Full Contact. Dicho logro le reconoce como deportista de élite dentro de la Federación Española de Kick Boxing, federación adscrita al Consejo Superior de Deportes y miembro del Comité Olímpico Español.

    Moisés Oliver representó en el Campeonato de España a Villajoyosa y a su escuela de Artes Marciales, “Oliver Sport”, y al equipo de la Comunidad Valenciana. Tras el campeonato dio las gracias a “la federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana, por defender a sus deportistas”. Asimismo recuerda que “el ayuntamiento ha dispuesto de una actividad deportiva de Kick Boxing para todos los jóvenes vileros interesados, donde podrán iniciarse en este deporte.”

    El joven deportista dispone de un gran palmarés a sus 27 años, ya que ha sido Campeón de España y de Europa, así como Subcampeón Mundial en Taekwon-do; y ahora tras una temporada fuera de los circuitos competitivos se dispone a llegar a lo más alto en el mundo del Kick Boxing.

    Subir