elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila conmemora el Día Internacional de la Mujer del 7 al 15 de marzo

    La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa celebrará en los próximos días la Semana de la Mujer, actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este año, el acto central, el XII Encuentro de Mujeres de La Marina, tendrá lugar en Benidorm, pero La Vila también ha programado varios actos.

    El próximo miércoles (7 de marzo) se celebrará el XII Encuentro de Mujeres de La Marina, en Benidorm. Las personas interesadas podrán viajar en un autobús, organizado por el consistorio vilero, que saldrá a las 17.30h de La Barbera con destino al Benidorm Palace, donde habrá una merienda popular con las mujeres de los municipios de la Marina Baixa y a continuación, se ha organizado la obra de teatro “CASA DE MUÑECAS” de H. Ibsen, de “Doble K Teatro”.

    Además, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento vilero, ya casi ha completado las plazas para el tradicional Viaje de la Mujer que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de marzo. Más de 120 mujeres de La Vila disfrutarán de unos días de convivencia cultural y gastronómica en la ciudad de Córdoba, donde ya se han programado visitas guiadas por Medina Azahara y los monumentos históricos mas importantes de la ciudad, como la Mezquita- Catedral, la Judería, El Cristo de los Faroles, la Calleja de las Flores, etc.

    La Vila cerrará su semana de homenaje a la Mujer el próximo jueves 15 de marzo con la proyección y charla “Como envejecer en femenino”, a las 18.30h en el auditorio del Centro Social. La ponente será Mª José García, Agente de Igualdad de Infodona de la Generalitat Valenciana.

    Las inscripciones, gratuitas excepto el viaje para el que todavía quedan cuatro plazas libres, se llevarán a cabo en la Concejalía de la Mujer (1ª planta Centro Social Llar del Pensionista).

    Subir