elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Lloret felicita las Navidades a los usuarios del Centro de Día de la Fundación Aragonés

Jaime Lloret felicita las Navidades a los usuarios del Centro de Día de la Fundación Aragonés
  • Además, mañana, a las 10.00 horas, el Alcalde, junto a la concejala de Bienestar Social y otros miembros del equipo de Gobierno, harán la tradicional visita del día de Nochebuena al Asilo Santa Marta

MÁS FOTOS
Jaime Lloret felicita las Navidades a los usuarios del Centro de Día de la Fundación Aragonés - (foto 2)
Jaime Lloret felicita las Navidades a los usuarios del Centro de Día de la Fundación Aragonés - (foto 3)

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, acompañado por los concejales Jerónimo Lloret y Sandra Fernández, ha visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Día de la Fundación Benéfico Asistencial Dª Concepción y D. Pedro Aragonés para felicitar la Navidad a todos los usuarios y personal del centro. Además, las autoridades han hecho entrega de los tradicionales regalos navideños, que prepara el Patronato de la Fundación Aragonés.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a residentes, trabajadores y representantes de la Fundación Aragonés, expresando sus deseos para que “el próximo año sigáis igual de bien atendidos que hasta ahora y pueda volver a felicitaros muchas Navidades más”.

Visita de Nochebuena al Asilo Santa Marta
Además, mañana, a las 10.00 horas, el Alcalde, junto a la concejala de Bienestar Social y otros miembros del equipo de Gobierno, harán la tradicional visita del día de Nochebuena al Asilo Santa Marta, donde junto a su Presidente, Eloy Civera, repartirán regalitos y podrán felicitar a cada uno de los residentes, empleados y a las hermanas.

Subir