elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tour operadores nacionales e internacionales visitan La Vila para conocer su oferta turística y hotelera

    La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, recibe esta tarde (jueves, 22 de diciembre) a distintos representantes de agencias de tour operadores nacionales e internacionales que visitan La Vila para conocer las instalaciones del nuevo Hotel Allon Mediterrània y la oferta turística de la ciudad.

    Se trata de las agencias turísticas Europlayas, Jumbo Tours, Viajes Olympia, Viajes Serhs, Hotelbeds, Viajes Sidetours, NT Incoming y Viajes Euroblanca; entre todos abarcan el mercado español, inglés, ruso, holandés, finlandés, alemán y danés.

    La concejala del área, Xaro Escrig, ha explicado que “se trata de una gran oportunidad para que los intermediarios entre los turistas y su destino, en este caso La Vila, conozcan no sólo nuestra oferta hotelera, sino el gran trabajo que estamos desarrollando en cuanto a la oferta turística de sol y playa a la que añadimos nuestro importantísimo Patrimonio Histórico, Cultura, Gastronomía y las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional”.

    El grupo visitará las instalaciones del Hotel Allon Mediterrània y conocerán el nuevo Paseo Marítimo de La Vila, así como la oferta cultural, gastronómica y turística de la localidad. Además, las agencias ofrecerán datos sobre la evolución de los distintos mercados turísticos, por ejemplo el desarrollo en la comarca del turismo ruso y el nórdico.

    Subir