elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hospital de la Vila homenajea con un concierto a sus trabajadores por su labor durante 25 años

El hospital de la Vila homenajea con un concierto a sus trabajadores por su labor durante 25 años
  • Con motivo de la clausura de actos del XXV Aniversario

  • El concierto ha estado interpretado por profesionales del mismo departamento de Salud

  • Los trabajadores homenajeados han recibido una placa conmemorativa como agradecimiento al servicio prestado en el hospital desde su apertura

MÁS FOTOS
El hospital de la Vila homenajea con un concierto a sus trabajadores por su labor durante 25 años - (foto 2)

El Hospital Marina Baixa ha homenajeado esta mañana a los profesionales que han desarrollado su trabajo en el centro hospitalario desde su apertura hace ahora 25 años.

El acto pone punto y final a la programación elaborada con motivo del XXV Aniversario del Hospital, que comenzó el pasado mes de marzo con la apertura oficial.

Los trabajadores homenajeados han recibido una placa conmemorativa del XXV Aniversario como agradecimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante estos años de servicio en el hospital.

El acto ha estado inaugurado por el Gerente del Departamento de Salud, el doctor José Antonio Viudas, que ha explicado que es un momento especial porque “este hospital no es nada sin sus trabajadores, la característica principal de este centro es el espíritu de todos los profesionales que cada día vienen aquí a trabajar con las mismas ganas e ilusión del primer día”.

Asimismo, el doctor Viudas ha destacado la efectividad, el respeto y el aprecio que existe entre todos los compañeros y ha agradecido, en nombre de la Dirección y de todos los trabajadores el trabajo realizado por estos, al mismo tiempo que les ha instado a seguir desarrollando con entusiasmo “esta gran tarea que es la asistencia sanitaria para ofrecer el mejor servicio a los pacientes”.

Concierto de Músicos Sanitarios
Durante la mañana y como punto y final al acto homenaje, profesionales del departamento de Salud de la Marina Baixa han llevado a cabo un ‘Concierto de Músicos Sanitarios’.

El grupo, formado por médicos y residentes, enfermeros, administrativos o celadores aficionados a la música han interpretado diferentes composiciones musicales que han puesto la nota de color a un acto que lleva preparándose desde hace meses.

Durante el tiempo que ha durado la celebración del XXV Aniversario del Hospital Marina Baixa se han llevado a cabo diversas actividades de carácter lúdico e institucional.

Un Congreso de la Sociedad Valenciana de Cuidados Intensivos, Jornadas de Lactancia Materna, reuniones de Enfermería, un homenaje a los trabajadores jubilados en este año o la Reunión Autonómica de Medicina Interna han estado entre los actos desarrollados.

Además, entre los actos lúdicos, los profesionales del departamento han participado en actividades como la liga de fútbol Hospitalaria 2010-11 ‘Vicente Company’, cuya final se disputó el pasado mes de junio; representaciones teatrales o una exposición de pintura y fotografía.

Subir