elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se une a la propuesta de Gent per la Vila y presentarán por primera vez una moción conjunta

    Tras la presentación de una iniciativa plenaria por parte de Gent per la Vila para comenzar los trámites y crear una feria outlet en nuestra ciudad contando, como es de suponer, con la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y con los comerciantes en general y tras expresar el gobierno municipal que ya había sido tratado el tema y que era una idea que estaba en vías de verse materializada, el Partido Popular a través de su portavoz ha solicitado al grupo municipal Gent per la Vila adherirse a su propuesta con el fin de hacer frente común en este sentido.

    “La reactivación del comercio local y la prestación de apoyo a iniciativas que fomenten el consumo en nuestro término municipal conllevarán con toda seguridad un beneficio social, laboral y económico del que no podemos prescindir. Bienvenidas sean todas las iniciativas con nobles intenciones para el bien de los ciudadanos y sus sectores productivos. A ellas el gobierno siempre estará abierto y receptivo”, ha explicado la portavoz del gobierno local, Xaro Escrig.

    Escrig ha agregado “esperemos que esta no sea la primera ni última vez que lleguemos a acuerdos para iniciar gestiones ni que, por supuesto, cualquier grupo quiera unirse a alguna de nuestras propuestas en un futuro próximo”.

    Subir