elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesionales del departamento de Salud Marina Baixa presentan la obra teatral ‘La vida tal cual’

  • Dentro de los actos especiales para celebrar la Navidad

El Grupo Teatral del departamento de Salud de la Marina Baixa presenta mañana lunes día 12 y el martes 13 de diciembre ‘La vida tal cual’, una serie de breves representaciones teatrales, interpretadas por trabajadores del centro hospitalario.

Las obras teatrales, dirigidas por Sergio Sempere, trabajador del Centro de Especialidades, tendrán lugar a partir de las 17.00 horas en el salón de actos del Hospital Marina Baixa y forman parte de los actos programados con motivo del XXV Aniversario del Hospital.

Cada año y con la proximidad de las fiestas navideñas, el Hospital Marina Baixa procura hacer más agradable la estancia de los pacientes ingresados y amenizar los días que tengan que permanecer en el centro, por lo que se han organizado una serie de actos lúdicos dirigidos a grandes y pequeños.

Así, el próximo día 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil organizada por el Colegio de Enfermería de Alicante.

Durante la tarde, los niños asistirán a un espectáculo de magia, canciones y globos con el gran mago Edy y a la representación de la obra ‘Historia de la Princesa Encantada’ de los Títeres de Tonet.

Asimismo, el día 16 de octubre, el centro hospitalario ha preparado un acto de homenaje a los trabajadores con ‘más antigüedad’ en el Hospital como reconocimiento a estos 25 años de trabajo y dedicación.

El acto estará amenizado por un ‘Concierto de Músicos Sanitarios’ en el que participan profesionales del departamento de salud.

Por último, con la finalidad de incentivar al personal del departamento a participar en estas fechas tan señaladas, el Hospital ha organizado un concurso de decoración navideña por servicios con el que se pretende mostrar el ingenio y la originalidad del personal sanitario a la hora de convertir su servicio en el más navideño.

Campaña de recogida de juguetes y material escolar
El departamento de Salud de la Marina Baixa ha organizado este año una campaña de recogida de juguetes y material escolar con el objetivo de que, este año, ningún niño se quede sin su regalo de Navidad.

Para ello, a partir del lunes 12 de diciembre, se habilitará un lugar de recogida de juguetes en el hall del Hospital, donde todas aquellas personas interesadas en colaborar podrán depositar los regalos que serán repartidos el Día de Reyes entre los niños más necesitados.

Subir