elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Itinerarios alternativos ante los cortes de tráfico de las obras del colector de pluviales en el centro de La Vila

  • Los desvíos de tráfico se harán efectivos a partir del próximo martes

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha anunciado los desvíos de tráfico y los itinerarios alternativos diseñados ante la inminente ejecución de las obras del colector de aguas pluviales en la zona de la antigua N-332 (a la altura de la Avd. País Valencia), en concreto, en el tramo comprendido entre la calle Ibiza y la calle Barranquet. Los desvíos de tráfico se harán efectivos a partir del próximo martes.

La Concejalía de Tráfico, en colaboración con la Concejalía de Fomento Económico y Sostenible, área responsable del proyecto del gran colector de pluviales, ha establecido un recorrido alternativo para la zona adyacente a las obras, quedando el sentido de la circulación en este tramo de la siguiente forma:

Sentido Alicante-Benidorm: Se producirá el desvío a la altura de la Avda. País Valenciano con Barranquet. La subida se realizará por C/ Barranquet, continuando por la Avda. Benidorm hasta llegar a la C/ Ibiza, por la cual se podrá acceder hasta la C/ Colón para continuar sentido Benidorm.

Sentido Benidorm-Alicante: Se producirá el desvío a la altura del cruce de la C/ Colón con la Avda. Benidorm, continuándose por esta Avda. hasta llegar al cruce con C/ Barranquet desde donde se bajará hasta la Avda. País Valenciano para continuar sentido Alicante.

Las Concejalías de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Fomento Económico y Sostenible han agradecido a los ciudadanos su compresión ante los cambios provisionales, que se han diseñado para ocasionar el mínimo de molestias.

Subir