elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cursos sobre redes sociales e Internet que impulsa la Diputación arrancan mañana en Villajoyosa

  • El Instituto Marcos Zaragoza acogerá la primera sesión del proyecto Inside Generation

El IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa acogerá mañana miércoles 16 de noviembre la primera sesión del proyecto de educación digital “Inside Generation” que promueve el Área de Mujer y Juventud de la Diputación de Alicante. Esta iniciativa contempla la oferta de cursos de formación gratuitos sobre redes sociales e Internet y está dirigida a jóvenes de más de 16 años.

La diputada de Mujer y Juventud, Mercedes Alonso, ha destacado que esta propuesta educativa “más allá de claves tecnológicas, imparte valores, fomenta la creatividad y aporta a los jóvenes inteligencia y pasión para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías”.

El curso, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, ofrecerá contenidos útiles sobre educación en redes sociales tales como privacidad, buen uso de las mismas, seguridad, rentabilidad de uso en tiempos, etc.

Tras su paso por Villajoyosa, el proyecto “Inside Generation” viajará a otros municipios de la provincia como Santa Pola, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Elda, Onil, Villena, Elche o Dénia.

 

 

Subir