elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La imaginación y las nuevas tecnologías se unen para impresionar a los más pequeños en “Ras!”

La imaginación y las nuevas tecnologías se unen para impresionar a los más pequeños en “Ras!”
  • “Ras!” tendrá lugar el próximo sábado (19 de noviembre) en el Teatre Auditori en dos pases, uno en valenciano a las 18.00 horas y otro en castellano a las 19.00 horas

MÁS FOTOS
La imaginación y las nuevas tecnologías se unen para impresionar a los más pequeños en “Ras!” - (foto 2)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado un nuevo espectáculo para el público infantil en el Teatre Auditori; se trata de “Ras!”, obra de carácter interdisciplinar que conjuga teatro, danza y artes plásticas con las nuevas tecnologías.

Los más pequeños podrán disfrutar de una historia que nos muestra el encuentro entre Joan y Lluna. Los espectadores, situados alrededor de una gran lona blanca y junto a los protagonistas, descubrirán un universo de líneas, colores y formas ante ellos. A través de nuevos trazos y mucha imaginación, los personajes crean nuevos espacios y abren las puertas a un mundo fantástico. Juntos dibujan una pequeña aventura de la que nace una gran amistad.

Los espectadores, situados alrededor del escenario ocupan un lugar privilegiado en el espacio escénico; la proximidad de los actores les ofrece un contacto directo con esta aventura sensorial.

“Ras!” tendrá lugar el próximo sábado (19 de noviembre) en dos pases, uno en valenciano a las 18.00 horas y otro en castellano a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y el espectáculo está orientado a niños de 3 a 6 años y público familiar.


Actuación “Ras!”
Lugar Teatre Auditori (C/Concepción Aragonés, s/n)
Fecha Sábado 19 de noviembre
Hora 18.00 horas en valenciano y 19.00 horas en castellano

 

Subir