elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marina Baixa busca las mejores fotos digitales y con móvil

La Marina Baixa busca las mejores fotos digitales y con móvil
  • La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, dentro de la programación de la asociación Jove´s Marina Baixa, convoca a la población joven de la localidad al “I Concurso de Fotografía Digital y de Móvil”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, dentro de la programación de la asociación Jove´s Marina Baixa, convoca a la población joven de la localidad al “I Concurso de Fotografía Digital y de Móvil” en el que se darán cita participantes de toda la comarca. Lo autores de las mejores fotografías podrán acceder a un premio de 600 euros a la mejor fotografía digital o un Netbook para la mejor foto de móvil.

La concejala de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha animado a los jóvenes de la localidad entre 14 y 35 años a participar ya que “se trata de un nuevo concurso de fotografía en el que todos podemos participar ya que solo necesitamos una cámara digital o nuestro propio móvil. Y el mejor premio es que las fotos participantes se mostrarán en una exposición itinerante por las poblaciones de la Marina Baixa”.

La exposición con las fotos participantes estará en la Finca La Barbera dels Aragonés del 5 al 16 de marzo de 2012. Tras visitar distintas poblaciones, el Jurado creado para la ocasión, dará a conocer las fotos ganadoras el 8 de junio de 2012.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 30 de noviembre a jovesmarinabaixa@hotmail.com junto con sus datos personales. Las fotografías deberán ser archivos JPG con un tamaño mínimo de 1024 x 1024 píxeles y un peso máximo de 5 Mb. Los trabajos en categoría de teléfono móvil no podrán superar 1 Mb de peso.

Cada participante podrá entregar un máximo de dos obras, inéditas, con temática libre. Las fotografías podrán ser alteradas electrónicamente o por cualquier otro medio a excepción de las que participen en la modalidad de teléfono móvil.

 

Subir