elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Lloret recibe a los deportistas vileros que han triunfado en el Campenato Europeo de Taekwon-do

Jaime Lloret recibe a los deportistas vileros que han triunfado en el Campenato Europeo de Taekwon-do
    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido a los jóvenes deportistas de la localidad que han conseguido cinco medallas, tres oros y dos bronces, en el XXVI Campeonato Europeo Senior y XVII Junior de Taekwon-do ITF, celebrado en Bratislava (Eslovaquia) el pasado mes de octubre.

    El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha felicitado a los deportistas vileros por su esfuerzo que “una vez más se ve recompensado en un acontecimiento deportivo tan importante como son los Campeonatos Europeos. Y esta vez, además de sonar los nombres que más relacionamos con el Taekwon-do, como Nora Llinares, ya empiezan a despuntar otros jóvenes como los tres competidores júnior que han llegado con medallas de oro y bronce”.

    Los deportistas vileros, integrantes de la Selección de la Federación Española de Taekwon-do ITF, y pertenecientes a los clubes locales Kumgang y Gym Tae, son: Nora Llinares, que ha conseguido la medalla de oro en Tul Individual Senior; Miguel Serrano, medalla de oro en Tul en equipo Junior; Aarón Viudes, medalla de oro en Tul en Equipo Junior; Ángela Bustamante, medalla de bronce en Tul Individual Junior; y Jonathan Moreno, medalla de bronce en Combate Individual Senior.

    El acto también ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, y con el maestro y representante del Club Kumgang, Ramón Viudes.

    Subir