elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Marina Baixa moderniza las instalaciones del área de Ginecología

El Hospital Marina Baixa moderniza las instalaciones del área de Ginecología
  • Los trabajos se han llevado a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre

  • La redistribución del espacio y la creación de una sala de reanimación pediátrica, son algunas de las actuaciones realizadas

El Hospital Marina Baixa ha llevado a cabo las obras de remodelación de la planta de Ginecología con el objetivo de acondicionar este servicio y modernizar las instalaciones.

Los trabajos de acondicionamiento, que se han llevado a cabo durante los meses de julio a septiembre, han consistido en la redistribución del espacio de la planta, lo que ha supuesto la creación de habitaciones más amplias y en las que se han sustituido las 26 camas que conforman el área por nuevas camas eléctricas más modernas que permitan una mayor comodidad de la paciente ingresada.

Además, a partir de ahora, la planta de Ginecología cuenta con una sala de reanimación pediátrica dotada de incubadoras y todos los elementos necesarios para la práctica de la reanimación del neonato.

Por último, la renovación de la pintura de paredes y techo, la adecuación de la sala de espera con una amplia luminosidad y la dotación del más moderno sistema antiincendios, han sido otras de las actuaciones que se han llevado a cabo con esta remodelación.

Los trabajos de reforma y mejora de las instalaciones de la planta de Ginecología forman parte de la remodelación del centro hospitalario, en el que, año a año, se han ido modernizando las diferentes plantas de hospitalización.

De este modo, con el nuevo acondicionamiento de esta planta, concluye la rehabilitación de la zona materno-infantil del Hospital y que comenzó el pasado año con las obras ejecutadas en la zona de neonatos, pediatría y partos.

El Hospital de La Vila apuesta por la renovación y modernización de sus instalaciones para mejorar, así, la calidad de sus servicios y garantizar el bienestar de trabajadores y pacientes.

Cabe destacar, que con esta última remodelación, la primera planta del Hospital Marina Baixa queda totalmente renovada. Esta planta cuenta con 72 camas de hospitalización distribuidas en 3 servicios: el servicio de Psiquiatría con 14 camas; el de Pediatría con 32 camas (11 pertenecientes a Neonatos, 14 a escolares y 7 a lactantes) y el de Ginecología con 26 camas.

Subir