elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva victoria en Súper

Nueva victoria en Súper
    Súper División Autonómica

    Carlos Ronda (1), Javier Fernández (2), y José Morales (1), fueron los jugadores desplazados a Benissa, para enfrentarse a equipo titular de aquella localidad, que en esta ocasión estuvo compuesto por Sergio Marí (2), Vicente Esparza (0), y Joan Ivars (0). Dirigió el encuentro el colegiado valenciano, ahora afincado en alicante, Pascual Marí, sin complicaciones.

    Resultado final, C.T.T. Benissa 2 – C.T.T. La Vila 4.

    Esta vez, hubo un cambio de táctica en la alineación, y fue Carlos Ronda el encargado de abrir el encuentro, y perdiendo por un ajustado 3-2, con Sergio Marí. Javier Fernández ganaba a Vicent Esparza y empataba el encuentro a 1. Morales ganaba a Ivars, y Carlos ganaba a Esparza, 3-1 para los vileros. Morales pierde con Sergio Marí y reduce distancias. Finalmente Javi, gana a Ivars, y consigue la victoria y los puntos para los vileros. Parece que esta temporada, las cosas van un poco mejor, ya que con esta victoria, tenemos 2 ganados y 2 perdidos, muy lejos de la temporada anterior, que hasta navidades no se consiguió la primera victoria. Esperamos que sigan por este camino.

    Primera Autonómica

    Francesc Company (0), Wenceslao Naranjo (1), y Luis Hidalgo (1), recibían a los noveldenses de la Penya Barcelonista, compuesta por Antonio Guillen (2), Pedro Blanes (2), y Martín Martínez (0).

    Resultado final, C.T.T. La Vila 2 – Penya Barcelonista 4. Company perdía su primer punto con Guillen, y Wences con Blanes, por ventaja en el 5º juego. El encuentro se ponía cuesta arriba. Hidalgo ganaba Martín y recortaba distancias. Company perdía nuevamente, esta vez con Blanes, e Hidalgo hacía lo propio con Guillen. Con el encuentro ya perdido, Wences gana a Martínez, dejando el marcador en el 4-2 definitivo.

    Segunda Autonómica

    Volvieron a perder los dos equipos perdieron por idéntico resultado. El equipo A desplazó a Onil a , Sergi Berrios (0), Eduardo Tellechea (1), y Lukas Wiaderek (0), y los locales alineaban a Jesús Rajadell (2), Tania Navarro (1), y Rafa Luna (2). Resultado final Alt Vinalopó 5 - C.T.T. La Vila. Solo destacar la vuelta de Sergi Berrios a su equipo, pero que debido a un proceso gripal, no rindió al máximo.


    C.T.T. La Vila “B”, con Joan Palacios (0), Sofía Benítez (0), y Toni Marín (1), recibían al Alicante T.M. que desplazó a Alex Ruiz (2), Martín Escrig (2) y Andrea Ezcurra (1). Resultado final, C.T.T La Vila B (1) – Alicante T.M. 5. Debut de Sofía Benítez en ligas autonómicas. En esta tercera jornada de Segunda, han debutado los jugadores que faltan, siendo los 10 mencionados, más alguna futura incorporación, los que compondrán las alineaciones en esta categoría.

    Próximas competiciones

    El equipo de Súper recibe a otro equipo ilicitano, el C.T.M. Elche, sábado a las 17,00. El de primera se desplaza a Alcoy, también sábado pero a las 16,00 horas. En segunda el equipo A recibe al Ronda 33 Cafetería, de Elda, y el B recibe al Herbolario Rhazes, también de Elda, ambos, el sábado a las 17,00 horas.

    Subir