elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CN Villajoyosa se impone en la segunda prueba de la Copa Autonómica de Surski y Kayak de Mar

El CN Villajoyosa se impone en la segunda prueba de la Copa Autonómica de Surski y Kayak de Mar
    El Club Náutico de Villajoyosa se impuso con autoridad en la segunda prueba de la Copa Autonómica de Surfski y Kayak de Mar celebrada el pasado día 11 de septiembre organizado por el Real Club Náutico Denia.

    Hasta la fecha se han disputado dos de las tres pruebas de las que consta esta Copa Autonómica 2011 de Surfski y Kayak de Mar, en las que ha resultado vencedor el equipo del CN Villajoyosa, poniendo distancia sobre los más directos rivales del equipo Vilero, el CP Pobla Marina y RCN Denia.

    La prueba tuvo el mismo recorrido que el pasado Campeonato de España de Kayak de Mar celebrado en Denia; resultando un día durísimo por la falta de viento y la elevada temperatura ambiente de la que se resintieron los participantes.

    A falta de la tercera prueba que se celebrará en CN Pobla Marina el día 25 de septiembre; los palistas de la Vila tienen casi asegurado el Campeonato Autonómico 2011; este es uno de sus objetivos de la presente temporada junto al podium por equipos en el Campeonato de España de Kayak de Mar y los diversos deportistas de elite ya conseguidos en la presente temporada.

    Subir