elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el I Campamento Urbano de Cruz Roja en La Vila Joiosa

  • El campamento ha ofrecido actividades de ocio sano para el tiempo libre de los jóvenes con algún tipo de riesgo de exclusión social

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha clausurado el I Campamento Urbano de Cruz Roja Villajoyosa, que ha tenido lugar en la localidad durante todo el verano. El acto de entrega de diplomas tuvo lugar ayer en el Centro Social Llar del Pensionista.

Los 25 participantes del Campamento Urbano de Cruz Roja en La Vila Joiosa recibieron sus diplomas acreditativos en una jornada de fiesta en la que tuvieron su pequeña fiesta de despedida con merienda y bailes incluidos. Entre los asistentes se encontraba el grupo de monitores, educadores infantiles y animadores socioculturales voluntarios que han acompañado a los jóvenes durante el verano.

Este campamento es gratuito y se ha realizado en La Vila por primera vez; la Cruz Roja Villajoyosa lleva años organizando actividades para la población joven de la localidad, muchas de ellas durante el periodo estival. Estas iniciativas cumplen el objetivo de ofrecer actividades de ocio sano para el tiempo libre de los jóvenes con algún tipo de riesgo de exclusión social.

Subir