Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera acoge una muestra de carteles con conciencia ecológica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  villajoyosa
05/09/2011 | elperiodic.com  

El Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera acoge una muestra de carteles con conciencia ecológica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El próximo miércoles el Alcalde de La Vila y el Concejal de Cultura inauguran la exposición de los carteles seleccionados en el V Premio de Carteles Caja Madrid
El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, y Obra Social Caja Madrid han organizado la nueva exposición del Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera, que desde el miércoles albergará los carteles premiados en el V Premio de Carteles Caja Madrid.

El próximo miércoles el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Concejal de Cultura, Pepe Lloret, inaugurarán la exposición en L´EAC de La Barbera a las 12.00 horas.

Los carteles que se podrán ver en la muestra ayudan a la reflexión sobre la necesidad de generar una mayor conciencia ecológica del valor del agua en la vida diaria y evitar que un elemento tan valioso sea contaminado o malgastado. Además del mensaje ecológico, la exposición muestra los trabajos de jóvenes diseñadores nacionales que se hacen eco de las diferentes realidades sociales actuales.

La exposición, que está de gira por todo el país, se podrá visitar de forma gratuita desde el miércoles hasta el 2 de octubre; de martes a viernes de 10.30 a 13.00 horas y de martes a domingo de 18.00 a 20.00 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil