elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas de Verano finalizan dando paso al nuevo curso escolar en La Vila

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha clausurado las Escuelas Deportivas Municipales de Verano, que se iniciaron el pasado 27 de junio y finalizaron el lunes con un total del 90% de participación.

    El concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, ha explicado que “la escuela deportiva de verano ha sido un éxito un año ya que prácticamente todas sus clases han estado completas durante todo el verano y hemos cumplido el objetivo de que jóvenes y adultos aprendan divirtiéndose y obtengan un beneficio para la salud”.

    La Escuela Municipal de Deportes ha diseñado un programa con cursos flexibles, atractivos y motivantes para todas las edades que ha contado con actividades diversas como natación, pilates, yoga o aquagym que se han desarrollado en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

    Además, la Escola d´Estiu 2011 también ha llegado a su fin en una jornada especial de despedida dedicada al reciclaje. La escuela de verano llevó a cabo una jornada de reciclaje con el objetivo de conocer y diferenciar los diferentes materiales y el contenedor correspondiente para su depósito.

    Subir