elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido de presentación del primer equipo del C.R La Vila 2011-2012

Partido de presentación del primer equipo del C.R La Vila 2011-2012
    Este sábado 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa se llevará a cabo la presentación oficial de la plantilla de jugadores que formarán el 1er equipo para la temporada 2011-2012. La entrada es gratuita.

    El acto dará inicio con la salida al campo, de forma consecutiva, de todos los componentes del equipo, mientras por megafonía escucharemos su nombre, posición y algunas de sus características técnicas. Seguidamente, Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila, Mark Hewitt, entrenador, y Paco Martínez, capitán del equipo, se dirigirán al público con el tradicional discurso de inicio de temporada, donde expondrán los objetivos propuestos por el club para esta nueva etapa deportiva.

    A continuación, el colegiado Miguel Lago dirigirá el encuentro que enfrentará al C.R La Vila contra un combinado de jugadores de la provincia de Alicante. Después de una larga espera, veremos de nuevo en acción al equipo vilero y a sus nuevos compañeros de batalla: Nicolás Martínez, el 1ª línea argentino; el francés Alexis Hebrard; el internacional Eduardo Sorribes; Diego Vázquez, la joven promesa valenciana; el nº8 surafricano Jarrid Els; Michael Walker-Fitton y James Knight, fuerza y potencia británica para la delantera y los tres cuartos, y alguna incorporación más de última hora.

    Ha llegado el momento para que los jonenses pongan en práctica lo aprendido durante esta pretemporada a tan solo siete días del inicio de la División de Honor, con el partido adelantado para el próximo 11 de septiembre en casa, concretamente contra el IVECO Vigo. ¿Será suficiente tiempo para que el plan estratégico de Mark Hewitt comience a dar resultados?

    Subir